CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

CAMBIOS

El período de tiempo para realizar un cambio de un producto es de 15 días naturales a partir de la fecha de entrega del pedido.

Si se cumplen todos los requisitos para el cambio, tan solo se realizará un cambio por pedido.

Escríbenos al email infosiconei@gmail.com avisando de tu intención de cambio indicando tu número de pedido.

Deberás especificar tu nombre completo o tu número de pedido para que podamos tramitar de forma rápida tu solicitud.

No se admiten cambios por la pérdida del baño en tus collares o por el enganche de la cadena en alguna prenda de ropa.

La velocidad en la pérdida del baño dependerá de distintos factores como la sudoración, el excesivo contacto del producto con el agua, el uso de cremas-colonias o el uso de productos químicos en la piel, así como el cuidado y conservación del producto o el ph de la piel de cada persona.  

Puedes ver el cuidado que hay que darle a nuestras joyitas.

Se admiten cambios por un pedido erróneo recibido, por falta o caída de las circonitas, por una medalla picada.

Todos los productos adquiridos con un código de descuento podrán ser cambiados por el mismo producto siguiendo nuestra política de cambios. En caso de tramitar un cambio por otro producto, no se le seguirá aplicando el código de descuento aplicado en la compra original.

Coste del cambio

Si el motivo del cambio es debido a que el producto no es lo esperado, el cliente deberá hacerse cargo del coste de los gastos de envío del cambio, los cuales se deducirán del importe a reembolsar de los productos. El coste es de 3,99€.

 

Si el motivo del cambio es debido a un fallo en el producto, nosotros nos haremos cargo del coste de los gastos de envío del cambio.

DEVOLUCIONES

Se realizan devoluciones cuando:

  • El cliente recibe el pedido en mal estado. En este caso, SICONEI se hará cargo del coste de los gastos de envío correspondientes.

  • El producto no es lo que el cliente esperaba y quiere cambiarlo. En este caso, el cliente deberá hacerse cargo del coste de los gastos de envío correspondientes.

 

Es imprescindible que los productos estén en perfectas condiciones sin haber sido utilizados. Siempre será responsabilidad del cliente proporcionar el embalaje adecuado para realizar el envío de la devolución a SICONEI y que este llegue en perfectas condiciones.

Si los artículos se reciben en mal estado, no podremos efectuar la devolución solicitada. El cliente es responsable del estado del producto hasta que es recibido en SICONEI.

El período de tiempo para devolver un artículo es de 15 días naturales a partir de la fecha de entrega del pedido.

En ningún caso, se harán devoluciones de los gastos de envío ya pagados. Tan solo se devolverá el importe integro del producto.

¿Puedo devolver mi compra y recibir un reembolso?

En SICONEI sí que hacemos devoluciones. Y por supuesto te devolvemos el importe del producto que quieras devolver, pero no nos hacemos cargo de los gastos de envío si ya has recibido tu pedido.

Queremos que el cliente quede siempre satisfecho con nuestros diseños y con su pedido. En caso de querer hacer una devolución tendrás que ponerte en contacto con nosotros en infosiconei@gmail.com.

En caso de que, por error, tu pedido no incluya todos los artículos que has solicitado, no se realizan reembolsos. Se realizará un nuevo envío con los productos que faltan.

Tras aprobar la devolución recibirás un mail de confirmación indicando que el importe se abonará en tu cuenta en los próximos 7/8 días posteriores a la notificación.

 

GARANTÍA

Todos los artículos de SICONEI tienen una garantía de 2 meses desde la fecha de entrega del pedido. La garantía únicamente aplicará en aquellos casos en los que exista un defecto de fabricación, y el daño no haya sido causado por un mal uso. El equipo de atención al cliente de SICONEI estudiará detalladamente si, en cada caso, el desperfecto ha sido ocasionado por un mal uso de las piezas. Para mantener tus joyas en perfecto estado, visita nuestra Guía de cuidado de las Joyas.

COLLARES

No se admiten cambios por la pérdida del baño en tus collares o por el enganche de la cadena en alguna prenda de ropa.

Se admiten cambios por un pedido erróneo recibido, por falta o caída de las circonitas, por una medalla picada o por una cadena rota en la zona de soldadura. 

PENDIENTES

No se admiten cambios por la pérdida del baño en tus pendientes y por uso de los mismos, por motivos de higiene.

Se admiten cambios por un pedido erróneo recibido, por falta o caída de las circonitas o por un fallo en el cierre del pendiente (a veces los aros tienen un cierre un poco más complejo, si nos escribes por email podremos decirte como solucionarlo).

ANILLOS

No se admiten cambios por la pérdida del baño en tus anillos ya que la velocidad en la pérdida del baño dependerá de distintos factores como la sudoración, el excesivo contacto del producto con el agua, el uso de cremas-colonias o el uso de productos químicos en la piel, así como el cuidado y conservación del producto o el PH de la piel de cada persona.  

Se admiten cambios por un pedido erróneo recibido, por una talla errónea, por un anillo picado o por la rotura del mismo.

ROPA

No se admiten cambios por un mal uso/lavado/planchado de la prenda.

Se admiten cambios por un pedido erróneo recibido, por una talla erróena o por una tara de fábrica.

©2020 por SICONEI